
En la escuela se nos enseña un saber que se cree que se sabe, desde el jardin de niños hasta el mundo universitario se aplican una serie de dispositivos que accionan la codicia del Amo. La escuela como estructura y me refiero en estos momentos a solo estructura como parte de un sistema, vemos que corrompe de alguna manera con la libertad que tiene el ser y lo ser humano, la escuela dispone de armas para consolidar un poder que se le ha dado a la institucion desde hace ya un tiempo, la escuela como dispositivo acciona un mounstruo inconciente el cual corta al sujeto como parte de una cultura y una sociedad en decadencia.
El psico-analisis como tal ha tomado un papel que hace reflexionar a los que casi no acontumbrar pensar acerca de la formacion de un icc colectivo, la escuela y el psico-analsis han sido cuestiones que aun no se llega aun acuerdo. Esta el psico-analsisi didactico, academico, educativo hasta cierto punto sin embargo el psico-analsis como tal es complicado de asimilarlo y entenderlo desde esa arista.
La ciencia ha tomado direcciones distintas, rumbos en los cuales en ocaciones se pierde en un vacio, vacio que ciencias que son ciencias no encentran ciertas respuestas, la teoria del caos, o de los fractales son parte de una gama de conocimiento que no se sabe, ponernos en el lugar del ignorante como algo que nunca vamos a llegar a saber, la escuela dispone de situaciones para condicionar, adiestrar inclusive a alumnos. El psico-analisis disponen de su "marco" teorico para dislumbrar la conocido como parte de una entrada hacia la libertad y etica humana.
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